Maze Runner: expedientes secretos


(Título original: Secret Files)
Este es un libro extra de la serie de libros escritas por James Dashner en 2013, titulada Maze Runner: expedientes secretos en América Latina por V&R editoras en 2014, con ilustraciónes por Marcelo Orsi Blanco.

Este es un libro que completara tu colección si eres un fan de Maze Runner, es un libro corto que recopila archivos secretos que nunca habían salido a la luz sobre CRUEL, esta dividido en tres pequeñas partes. 


En la primera parte te enteraras de los inicios de CRUEL, como habían planeado las cosas, la propagación del virus y como tenían planeado el destino de Chuck.
 En la segunda parte verás toda la correspondencia de los trabajadores de CRUEL que fue recuperada y como el virus se les salio de las manos. 
En la tercera parte son recuerdos suprimidos de la memoria de tres personajes, el primer recuerdo es el de Thomas cuando se entera sobre "La llamarada" y como esta afecta a su padre, el segundo recuerdo es de Sarten en el momento en que le extraen el neutralizador del cerebro y por ultimo vemos un recuerdo donde a Minho lo hacen pasar por un terrible interrogatorio para tomar una decisión. 
Es un libro muy bueno aun que muchas cosas de estas ya te las podías haber imaginado, es algo corto y te quedas con ganas de más.


Si quieres saber más acerca de este libro y del autor, puedes visitar la página oficial de James Dashner: jamesdashner.com 

Gracias por visitar El librero del lector.