Maze Runner: virus letal


(Titulo original: The Kill Order)
Precuela de la serie de libros escritas por James Dashner, titulada Maze Runner: virus letal en América Latina por V&R editoras en 2012, con ilustración de la portada por Marcelo Orsi Blanco y titulada El  Destello en España.

Alguna vez te preguntaste ¿como surgieron las primeras llamaradas solares y el origen del virus? Pues James Dashner nos sorprende quitándonos esas dudas y nos trae este fantástico libro con mucha acción, antes de la existencia de CRUEL y que sometiera a Thomas y los demás a las pruebas, 13 años antes de que todo eso sucediera. 



Este libro nos narra como las primeras llamaradas solares azotaron nuestra tierra y destruyéndola, en esta trama conoceremos a Mark y Trina que estaban allí cuando todo eso sucedió, logrando sobrevivir a las llamaradas solares sin ser calcinados pero después vendría algo peor, un virus que se esparcería por el aire aun que de un origen muy distinto, no nos podemos olvidar de Alec "El gran oso" y de Lana, todos estos personajes te harán tener una gran aventura con muchos peligros a su alrededor y cuidandose las espaldes en donde tendrán que cargar con un peso muy valioso, si ya leíste los demás libros no te puedes quedar sin leer este, aunque si lo que esperabas era leer toda una trama sobre Thomas puede que te defraudes un poco, pero ten por seguro que sera de tus favoritos de la saga. Es
te libro es una precuela y lo puedes leer antes que los demás libros pero es más recomendable leerlo una vez que hayas terminado los otros libros, no te decepcionaras, James Dashner nos hace emocionar y sufrir con forme vas leyendo el libro.



Si quieres saber más acerca de este libro y del autor, puedes visitar la página oficial de James Dashner: jamesdashner.com 

Gracias por visitar El librero del lector.