Chuck

Foto de Thefanboyseo1

Chuck
Este es un muy querido personaje de la serie de libros y película de Maze Runner creado por el escritor James Dashner e interpretado por el actor Blake Cooper.

El chico más pequeño del Área con alrededor de doce o trece años, con una personalidad muy inocente e ingenua que solo pedía recordar algo sobre su familia, el es quien se convierte en el primer amigo de Thomas ya que el había sido el último novato antes de su llegada.


Su nombre como el de todos los demás proviene de un científico famoso y no es su verdadero nombre, el de Chuck es en honor a Charles Darwin.


Chuck, el inofensivo niño bajito y gordito pero muy valiente, le hubiera gustado tener algún recuerdo de sus padres, tenía el sueño de salir del laberinto y poder verlos, Thomas le prometió que así sería.
Fue de los primeros en salir del laberinto por la fosa de los penitentes ayudado por Teresa y Thomas, mientras este hacia guardia para que los penitentes no lograran alcanzarlos y Teresa pudiera ingresar el código de palabras sin poder escribir la última palabra "OPRIMIR", pudieron lograrlo y salir gracias a Chuck que señalo el botón rojo que estaba casi en el suelo con la frase "ELIMINAR EL LABERINTO".
Chuck tenía la ilusión de regresar a casa con sus padres, sin embargo la aparición de Gally lo cambiaría todo.

Chuck también es mencionado en Maze Runner: expedientes secretos donde se dicen los planes que tienen referente a este personaje y el vinculo hacia Thomas.


Si quieres saber más acerca de los libros donde aparece este personaje y del autor, puedes visitar la página oficial de James Dashner: jamesdashner.com 


Gracias por visitar El librero del lector.