Maze Runner: prueba de fuego


(Título original: The Scorch Trials)
Este es el segundo volumen de una serie de libros escritas por James Dashner, titulada Maze Runner: prueba de fuego en América Latina por V&R editoras en 2011, con ilustración de la portada por Marcelo Orsi Blanco y titulada Las pruebas en España.

Si te gusto el primer libro te aseguro que este también te encantara un libro de genero distópico y ciencia ficción en un mundo post-apocalíptico, en este libro vemos como Thomas y los demás habitantes del Área (no todos) logran escapar del laberinto, son rescatados y llevados a un lugar desconocido en unos cuartos donde separan a Teresa del resto de los demás, un lugar en donde al fin pueden descansar pero fuera de ahí se encuentran una extrañas criaturas con llagas e implorando la muerte llamados "Cranks". 


Al despertar al día siguiente las cosas se ponen peor cuando ven que los cuerpos de las personas por las cuales habían sido rescatadas flotan muertas en el techo, Teresa desaparece y en su lugar esta un chico llamado Aris que les explica sobre el grupo B. Todo esto es apenas el inicio de la segunda prueba por un largo recorrido, en trayecto hacia una esperanza donde se encuentran con un ambiente inaguantable y lleno de sorpresas en un mundo contagiado por un virus "La llamarada", todo esto y más tendrán que soportar Thomas y los demás larchos. No soltaras el libro hasta averiguar el destino que les espera y descubrir si en verdad CRUEL es bueno. Recuerda. Corre. Sobrevive.

Twentieth Century Fox se encuentra trabajando en la realización de la película basada en este libro que se estrenara el 18 de septiembre del 2015.


Si quieres saber más acerca de este libro y del autor, puedes visitar la página oficial de James Dashner: jamesdashner.com 



Gracias por visitar El librero del lector.