The Maze Runner: la cura mortal


(Título original: The Death Cure)
Este es el tercer volumen de una serie de libros escritas por James Dashner, titulada Maze Runner: la cura mortal en España y en América Latina por V&R editoras en 2012, con ilustración de la portada por Marcelo Orsi Blanco.

Una vez mas James Dashner nos sorprende con su tercer libro de esta saga donde nos muestra el desenlace de la historia, al parecer todas las pruebas han terminado y la cura de la llamarada esta más cerca que nunca, Thomas tiene muchas sorpresas al enterarse de que el es uno de los pocos que son inmunes al virus y recibir una carta con un final muy desastroso. 


Thomas y sus amigos logran escapar de Janson "la Rata" que los tenía encerrados y se dirigen a un lugar llamado Denver que al parecer es en una zona de cuarentena donde se encuentran mas inmunes como casi todos ellos, para que les quiten los dispositivos del cerebro con los que CRUEL los controla, pero no se esperaban el encuentro de alguien, una persona que pensaban que estaba muerto. Tras una serie de sucesos Thomas descubre que el es la pieza mas importante para la cura, pero para eso debe entregar algo a cambio. Este libro te mantendrá en suspenso por averiguar el desenlace final y tu mismo dirás si en verdad piensas que CRUEL es bueno.



Si quieres saber más acerca de este libro y del autor, puedes visitar la página oficial de James Dashner: jamesdashner.com 

Gracias por visitar El librero del lector.